Messaggi Auguri Cartoline - Mesaje Urari Felicitari in limba Italiana

Mesaje de dragoste in Spaniola

Aici gasesti o colectie de mesaje in limba spaniola de dragoste, mesaje in spaniola de dragoste, mesaje de dragoste in spaniola

Mesaje de dragoste in Spaniola - No necesito decirte que te amo porque se que lo sientesMesaje de dragoste in Spaniola - No necesito decirte que te amo porque se que lo sientes, pero uno de mis mayores placeres es hacértelo saber y hacértelo sentir.

Mesaje de dragoste in Spaniola - Hay quienes aparecen de la nada y se convierten en todo.Mesaje de dragoste in Spaniola - Hay quienes aparecen de la nada y se convierten en todo.

Mesaje de dragoste in Spaniola - ¡Cómo podría olvidarte si contigo toqué el cielo!Mesaje de dragoste in Spaniola - ¡Cómo podría olvidarte si contigo toqué el cielo!

Mesaje de dragoste in Spaniola - Conoces a miles de personas y no causan ningún efectoMesaje de dragoste in Spaniola - Conoces a miles de personas y no causan ningún efecto en ti y conoces a una sola persona y te cambia la vida...

Mesaje de dragoste in Spaniola - Perdón por ser fiel, entregar todo de mí, quererte como a nadieMesaje de dragoste in Spaniola - Perdón por ser fiel, entregar todo de mí, quererte como a nadie, hablar de ti con todos y pensarte tanto.

Mesaje de dragoste in Spaniola - Lo que quiero contigoMesaje de dragoste in Spaniola - Lo que quiero contigo, no lo quiero con nadie más...

Mesaje de dragoste in Spaniola - Tengo tantas cosas que decirte a la cara y otras tantas al oído.Mesaje de dragoste in Spaniola - Tengo tantas cosas que decirte a la cara y otras tantas al oído.

Mesaje de dragoste in Spaniola - ¡El mejor café para mis insomnios está en tus ojos!Mesaje de dragoste in Spaniola - ¡El mejor café para mis insomnios está en tus ojos!

Mesaje de dragoste in Spaniola - Podría recorrer el mundo enteroMesaje de dragoste in Spaniola - Podría recorrer el mundo entero, caminando, corriendo, volando o soñando, pero con el único destino, tus brazos.

Mesaje de dragoste in Spaniola - Para mí un pedacito de tus labios es un pedacito del cielo.Mesaje de dragoste in Spaniola - Para mí un pedacito de tus labios es un pedacito del cielo.

Felicitaciones de aniversario, Felicitaciones de cumpleaños, imagenes de feliz cumpleaños, imagenes de cumpleaños. ¡Feliz aniversario!